3 comentarios:
-
diany
on
29 de abril de 2008 a las 13:34
johan no tienes nada mas que hacer?
-
b.boy johan
on
29 de abril de 2008 a las 13:39
y que?
-
Dookie_CARP
on
29 de abril de 2008 a las 17:56
si me pusiera de gracioso a hacer eso, jumm ahi que me herniaria... jeje, ve, quita ese estupido codigo, le hace perder tiempo a uno...
Publicar un comentario
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

